Señora Directora
Griselda E. Aón
Cadena Nueve
Me dirijo a ese medio ante la llegada que tiene en todos los sectores de la comunidad y en la Provincia a los fines de hacer pública una preocupación de servicio, que puede ser corregida. Mi manifestación no quiero que sea interpretada como denuncia. Como vecino quiero que se reflexiones para que las cosas se hagan bien.
El año pasado antes de las elecciones se hizo el cordón cuneta en Gardel al 200 y rompieron el caño cloacal. La solución que se encontró fue, emparcharlo precariamente y llenarlo con hormigón. La estructura no lo soporto y se rompió otra vez.
Una semana después rebalsaba la cámara del patio de mi casa. Coincidía con un fin de semana. El martes siguiente vinieron a arreglarlo otra vez, y precariamente.
Hace dos meses vinieron a asfaltar la calle que estábamos esperando desde octubre pasado. Un mes la calle cerrada para realizar el asfalto. Se le coloco granza y brea y no es de hormigón. UN MES PARA HACER UNA CUADRA.
Y después otra vez un fin de largo la cámara séptica desbordó. En mi casa, el inodoro lleno y yo con una cinta destapa caño luchando y nada. Todo obstruido hizo que no lograra el objetivo.
Llame el martes 16/08 a ABSA y me dijeron ” si ya le mandamos el camión ” que nunca vino. Hoy miércoles volví a insistir. La respuesta fue, “si, si, el camión está trabajando en la calle y ni bien termina va para su casa. Nunca llego. Y sigue rebalsando.
Más allá que me pregunto A QUIEN LE TENGO QUE IR A PEDIR PARA QUE CONSIDERE EL RECLAMO – NO ES NADA AGRADABLE LA SITUACIÓN – , y solo pido que ARREGLEN LO QUE ELLOS CAUSARON, reflexiono que se tenga cuidado al hacer una obra pública no romper otro servicio y se hace que se arregle correctamente. Es para bien de todos vecinos y empresa que lo brinda.
Atte.
Nestor Luis Duran