Sra. Directora
Griselda Aón
Cadena Nueve
Me dirijo a ese medio y por su intermedio a quien corresponda a los fines de poner en conocimiento lo que hemos vividos varios vecinos en la madrugada de este domingo.
Soy una mamá con niños pequeños. Quiero contar lo vivida a los fines de recibir una explicación y disculpas de quien asuma la negligencia de su accionar incluida las autoridades.
En Gardel entre Edison y Tomas Cosentino se festejó un cumpleaños de 15. La familia tiene derecho a la celebración y como vecinos, que se festeje un acontecimiento así, nos parece bien. Lo que motiva esta carta, y queremos que llegue a quien debe ocuparse, es que los invitados, en su mayoría adolescentes, salieron del lugar del encuentro y se dedicaron a malestar al vecindario, con gritos, orinando en las casas nuestras- lo hacían varones y mujeres mostrando sus intimidades-, se los veía alcoholizados y fuera de control. Además, rompían las botellas en la calle y en nuestras casas. Se escuchó como argumento que en la casa del festejo no había baño. Lo más llamativo fue que se le avisó a la Policía al 911 y tardaron tres horas en presentarse. Cuando la policía se fue – ya pasada las hora 5, sin hacer nada, nos apedrearon las casas y nos tiraron más botellas. Quien se hace cargo?. O era una fiesta privada que no hay que multar y que siga la ‘joda’?.
Atte.
Denisse Guillan
DNI: 38603491