Organizada por Delia y Luis Lagar, padres de Damián, quien falleciera trágicamente en un accidente en la Ruta 65 entre Bolívar y Nueve de Julio, en el Aero Club 9 de Julio se realizó una ‘Correspondencia la Cielo’ acompañados por muchas familias que decidieron enviar un mensaje a los seres que perdieron físicamente. Además de haberse sumado Estrellas Amarillas, filial Nueve de Julio, se lanzó la Fundación Iván Inglessi, cuyo objeto es conocer a los jóvenes y adolescentes a que se sumen en causas positivas y no dilapiden sus vidas.
Se sumaron, amigos y vecinos al evento que tuvo por lema ‘De vos depende no sumar una estrella más al cielo’ en clara reflexión a los jóvenes y adolescentes para que se cuiden y valoren sus vidas, y sobre todo porque no tienen derecho a dejar a sus padres sin su presencia y disfrute diario.
Entre los asistentes, el Presidente del Rotary Club, Alberto Minotti, como médico oncólogo, les hizo una reflexión y a su vez, surgió la posibilidad de un trabajo conjunto de toma de conciencia y reflexión de respeto a la vida.