La gestión del Intendente casarense Walter Torchio está llevando adelante una obra de magnitudes muy importantes que tenia décadas de espera, le dará solución al 40% de los barrios de la zona y aliviará al sistema cloacal de toda la ciudad.
En las últimas horas el Jefe Comunal recorrió las obras del nuevo Colector Cloacal de la Zona NE, también conocido como el de la calle Neuquén, esta obra proveerá y mejorará el servicio de cloacas al 40% de los barrios. Tendrá incidencia directa en las zonas adyacentes y descomprimirá el servicio en gran parte de la ciudad, la misma está en plena etapa de ejecución.
En esta oportunidad las zona de recorrida fue la planta de bombeo ubicada en la Plaza Evita y parte del conducto sobre la Avenida 9 de Julio. Durante esta inspección el Intendente Torchio verificó los adelantos y manifestó su conformidad por el avance, reconoció el valor de esta obra de Infraestructura que dará cloacas a barrios como Los Perales que tiene casi 50 años de existencia y no contaban con un servicio tan esencial para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Intendente Torchio: “Quiero agradecer al Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, al Ministro de Infraestructura Alejandro Arlia y a todo su equipo de trabajo (la ejecución se lleva adelante con fondos de la provincia). Esta obra se complementa con otras que el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación ,a cargo de Julio De Vido, tiene en ejecución con lo cual se espera llegar al 80% de los vecinos para fin de año en materia de cloacas y al 100% durante los próximos cuatro años.