Esta mañana falleció el médico Luis Palacios, miembro del staff de Clínica Independencia habiendo llevado adelante la conducción del Directorio de ese centro médico, en gestión anterior a la actual.
Luis Ramón Palacios, había nacido en Buenos Aires – circunstancialmente – el 19 de noviembre de 1950, y toda su infancia y adolescencia la vivió en Moreno.
El ciclo secundario lo cumplió en la Escuela Nª 7 de ese distrito y luego viajó a La Plata para estudiar medicina, donde se graduó en 1977. Al elegir hacer la especialización en traumatología pensó en hacerlo en el sur, pero ante la falta de plaza, se fue a Mendoza.
Al terminar el segundo año, vivió los efectos del terremoto de Causete, y decidió buscar nuevos horizontes. En esa indagación llegó a Nueve de Julio y se enamoró de la ciudad. Aquí hizo su carrera profesional.
Tenía cinco hijos, Nicolás, Sebastián, Agustina, Luciano y Agustín.
Tenía un hermano, Julio, que realiza tareas administrativas en Clínica Independencia.
Era un hombre social, amigo de sus amigos y cariñosos con sus afectos y simpatizaba con River Plate.
Su deceso, joven y en plenitud laboral causó profundo pesar en sus familiares, colegas, y amigos, que se vieron sorprendido por la muerte esta mañana a las 7,30 de un infarto coronario.
Sus restos son velados en la Sala 4 del Complejo de la Cooperativa en Avda. San Martín y Alberdi, y mañana a las 9 será sepultado en el Cementerio Municipal.
Los profesionales y el personal de Clínica Independencia S.A hacen llegar sus condolencias por la pérdida tan significativa, a toda la familia del Dr. Luis Palacios.