En Carlos Casares, por la Zona “H”, en terreno sojero, Agropecuario y Kimberley terminaron 1 a 1.
Tras un trabado primer tiempo, donde se no dieron ventajas fueron sin goles a los vestuarios.
La segunda parte, no mostró variantes hasta que a los 27’, Damián de Hoyos, puso en ventajas al conjunto marplatense. Y seis minutos despúes, Ariel Reyes, el mago del gol, alcanzó la igualdad tras un polémico penal, que hizo que el encuentro estuviese detenido varios minutos ya que le reclamaban a Berruti su no existencia.
Conforme a las posiciones, ambos se presentaron en el césped pensando que se jugaban a todo o nada, ya que ambos equipos se encuentran en los últimos lugares de la tabla de posiciones.
El juez del encuentro fue Alejandro Berruti y estará acompañado por sus asistentes, Darío Carinici y Claudio Bazán, todos oriundos de Pehuajó.
A su vez, en San Nicolás, Gral. Rojo cenció 3 a 1 a Sportivo Rvadavia. Jonathan Guerra convirtió el primero y último gol, y el segundo lo hizo Germán Pomiro. El descuento para el representativo de Venado Tuerto, lo hizo Fernando Alves Machado.
Por lluvia el partido entre Sarmiento (Ayacucho) e Independiente de Chivilcoy se suspendió, y será reprogramado.
Las posiciones son encabezadas por Sportivo Rivadavia con 10 unidades. Le siguen: Independiente 8; Gral Rojo 7; Sarmiento 6; Agropecuarios 4 y Kimberley 3.