La Justicia de Junín rechazó el pedido de excarcelación que habían solicitado Angel Daniel Altamirano, Raúl Giagante, Lucas Lemos y Maximiliano Romero, imputados de los daños que se hicieron en varios lugares de esaa ciudad, sobre todo en la Municipalidad, tras una marcha por la muerte de Karen Campos.
La resolución es de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, integrada por los doctores Miguel Sainz, Carlos Mario Portiglia y Andrés Francisco Ortiz, en la causa 14.107 que se instruye en la UFIJ Nº 2 a cargo del Agente Fiscal doctor Javier Ochoaizpuro.
Asimismo, el Tribunal confirmó las resoluciones dictadas por la titular del Juzgado de Garantías Nº 2, doctora Marisa Muñoz Saggese, denegando el beneficio de la excarcelación a los imputados Angel Daniel Altamirano, Raúl Giagante, Lucas Lemos y Maximiliano Romero. Por los hechos ocurridos en marzo último en Junín, Giagante, Lemos, Altamirano y Romero, se encuentran imputados de los delitos de daño agravado, por ser ejecutado en cosas de valor científico, cultural o bienes de uso público e intimidación pública agravada, en los términos de los artículos 184, inc. 5to y 211 del Código Penal.