La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aries y La Pampa realizó ayer su reunión mensual de Consejo Directivo en la ciudad de Miramar, General Alvarado, provincia de Buenos Aires.
Allí, por unanimidad, el Consejo decidió avalar el mandato de la reciente Asamblea de Pehuajo , respecto a la concurrencia en conjunto de la Mesa de enlace a la reunión con el Ministro Yahuar, y NO separados por entidades como se pretende desde el Gobierno Nacional, comunicando a CRA, Confederaciones Rurales Argentinas su decisión.
Asimismo el Consejo expresó una fuerte preocupación ante la creciente presión tributaria, que en términos globales le quita competitividad al sector, y en particular expulsa a muchos productores de regiones con dificultades para sobrellevar una producción agropecuaria rentable.
El Consejo Directivo remarco los insistentes reclamos al Gobernador Scioli para revertir las inequidades fiscales – por él reconocidas – que sus funcionarios no han podido o no han querido resolver ya no han reflejado en resoluciones técnicas concretas las definiciones políticas del Gobernador.