La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que el próximo lunes 21 de abril, en horas de la madrugada, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento y optimización en la red de distribución de agua potable de la ciudad de Nueve de Julio.
Las tareas, que se desarrollarán entre la medianoche (00:00) y las 6:00 de la mañana, forman parte de un plan de mejoras en el sistema de provisión de agua, y consistirán principalmente en purgado y limpieza de conductos en puntos estratégicos de la red. Para ello, se procederá a la apertura de válvulas en las siguientes intersecciones:
Compaire y Mendoza
Compaire y Hipólito Irigoyen
Hernández, entre Santa Fe e Irigoyen
Gardel y Cosentino
Corrientes 1995, entre Laprida y Pueyrredón
Desde la empresa advirtieron que, durante el período en que se ejecuten las tareas, podría registrarse baja presión en la red de distribución de agua en distintos sectores de la ciudad.
Una vez finalizadas las maniobras, el servicio se restablecerá de forma paulatina. ABSA recomienda a los usuarios que, en caso de notar turbiedad en el agua, dejen correr el suministro durante algunos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.
La empresa recuerda a los vecinos que ante cualquier inconveniente o consulta relacionada con el servicio, pueden comunicarse a través de los canales habilitados: la línea gratuita de Asistencia Técnica 0800-999-2272, así como sus redes sociales en Facebook y Telegram.
Estas intervenciones se enmarcan en el compromiso de ABSA de mejorar la calidad del servicio y garantizar un funcionamiento más eficiente del sistema de agua potable en la región.