viernes, marzo 14, 2025
viernes, marzo 14, 2025

Llega la primera carrera del programa de de Carreras Urbanas 5K

Será este domingo 16 desde las 11 con largada en el Club Ciclista


La dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio llevará a cabo una nueva competencia del Programa de Carreras Urbanas 5K, este domingo 16 de marzo, a las 11 hs., con largada desde el Club Ciclistas Unidos.

La participación tendrá un valor de $ 5000, que serán destinados directamente a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAPDi), entregándose medallas a los primeros cinco de cada categoría.

El recorrido de la carrera será en sentido anti-horario por calle Edmundo Benedetti (continuación de Av. Cardenal Pironio), para conectar con Escribano Santos (continuación de Urquiza).

Luego los corredores deberán tomar la Avenida Primera Junta sentido a calle Doctor René Favaloro (continuación de Mitre), que la recorrerán hasta redireccionar por calle Padre Pedro Traveset y empalmar por Hermano Calixto Menoyo hasta Monseñor Agustín Herrera. En ese último tramo, volverán a conectar con Benedetti para finalizar dentro del Club Ciclistas luego de la completar la vuelta a la pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias