Una niña de 7 años murió tras salir despedida de un auto en movimiento durante un violento robo en Altos de San Lorenzo, La Plata.
La tragedia ocurrió cuando dos delincuentes robaron un vehículo con la menor en su interior.
La policía logró detener a los sospechosos tras un operativo de seguridad.
El robo se produjo en la intersección de las calles 72 y 24, donde dos delincuentes, ambos menores de edad, sustrajeron un Fiat Palio rojo que estaba estacionado frente a un supermercado mayorista. Según las fuentes policiales, la niña se encontraba en el interior del vehículo en el momento en que los ladrones, tras apoderarse del automóvil, emprendieron la fuga, y la niña intentó salir del auto en movimiento.
Los dos ladrones luego de asaltar el establecimiento se dieron a la fuga y se llevaron el vehículo con la nena, identificada como Kim Gómez, en su interior. En pleno escape, la menor salió despedida del auto y terminó siendo arrastrada durante varias cuadras por el auto manejado por los ladrones.
La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la nena habría intentado bajarse del auto en movimiento y terminó cayendo sobre el asfalto. Posteriormente fue arrastrado por aproximadamente unas 15 cuadras y murió producto de las heridas sufridas durante el trayecto.
La noticia de la tragedia se conoció rápidamente, y la Policía montó un operativo de seguridad en las inmediaciones del hecho, con el fin de dar con los responsables. En un rápido accionar, se logró la detención de dos de los sospechosos, ambos menores de edad: uno de 14 años y otro de 17. Los detenidos están acusados de homicidas.
Espero que se pudran en la cárcel junto a sus padres que también son responsables de esta tragedia.