Este domingo 23 de febrero, entre las 8:00 y las 18:00 horas, se llevarán a cabo las elecciones de delegados municipales en las distintas localidades del partido. Las comunidades de Facundo Quiroga, French, La Niña, 12 de Octubre, El Provincial y Dudignac tendrán la oportunidad de elegir a sus representantes en un proceso electoral clave para la gestión local.
Lugares de votación: En cada localidad se han designado los respectivos lugares de votación, los cuales han sido oficializados por las autoridades municipales. Los electores deberán acudir a las siguientes escuelas para emitir su voto:
- Facundo Quiroga: Escuela Primaria N° 13
- French: Escuela Primaria N° 12
- La Niña: Escuela Primaria N° 18
- 12 de Octubre: Escuela Primaria N° 22
- El Provincial: Escuela Primaria N° 21
- Dudignac: Escuela Primaria N° 15
Requisitos para votar: Es importante recordar que solo podrán votar los ciudadanos que figuren en el padrón electoral oficial y que presenten su DNI físico. Quienes posean únicamente el DNI en la aplicación “Mi Argentina” no podrán sufragar.
Candidatos por localidad:
French (Cuartel IV):
- Casella Héctor Omar
- Figueroa Roberto Matías
- Rojo Guillermo Fabián
La Niña (Cuartel V):
- Pardo Mirko
- Alvarez Leandro Omar
Facundo Quiroga:
- Silva Juan Carlos
- Uarte Susana Alejandra
- Fernández José Walter Elías
12 de Octubre:
- Figueroa Héctor Ramón
- Fanlo Alejandro Fabián
El Provincial – Norumbega (Cuartel XI):
- Sparano Candela
- Anequin Yesica Trinidad
- Ortellado Rocío Belén
Dudignac – Santos Unzue:
- Vitale Marcela Beatriz
- Gómez Hermita Luján
Este domingo, los vecinos de estas localidades tendrán la oportunidad de elegir a sus representantes, quienes jugarán un rol fundamental en la gestión de los asuntos municipales a nivel local. Se espera una jornada electoral con una activa participación de la ciudadanía.