martes, enero 7, 2025
martes, enero 7, 2025

Es mujer el primer alumbramiento del año en el distrito de Nueve de Julio

Nació en la mañana de este vienes a las 9.03 dando alegría a su familia y a los profesionales del servicio de maternidad del Hospital Julio de Vedia

El primer bebé del año en el distrito de Nueve de Julio, provincia de Buenos Aires, es una nena y se llama Alba. Y como llegó con retraso, no alumbró en la madrugada, sino que hizo su aparición en la mañana de este viernes 3 de enero a las 9:03 horas. La mamá llegó de Dudignac para ser asistida en el servicio nuevejuliense.

Alba Margarita Junco, la pequeña que se convirtió en la primera nacida en el nuevo año, pesó 2.650 kg y se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su mamá, Gisela Elizabeth Junco, que es de Dudignac, quien se encuentra muy bien tras el parto.

El alumbramiento fue en el área de Maternidad del Hospital Interzonal Julio de Vedia  asistido por la ginecóloga Dra. Mariela Di Berti, junto con los obstetras Telma Sánchez y Mauro O’Brien. Un equipo de profesionales que brindó apoyo a la mamá durante todo el proceso, garantizando que todo se desarrollara de manera segura.

El nacimiento de Alba tiene un simbolismo especial: más allá de ser el primer bebé del año, es un recordatorio del comienzo de nuevas vidas, del renacer de esperanzas y sueños. Los recién nacidos no solo traen consigo la felicidad de las familias, sino también una oportunidad para reflexionar sobre los valores que se desean para el futuro de la sociedad. En este caso, el nacimiento de Alba marca el inicio de un nuevo capítulo de esperanzo cargado de amor para su mamá, su familia y la comunidad que celebra todo recién llegado.

Este tipo de nacimientos, aunque cargados de simbolismo, son también una oportunidad para que la sociedad reconozca el trabajo y dedicación del personal de salud, que acompaña a las familias en momentos tan significativos y desafiantes. La llegada de un bebé es siempre un acontecimiento que inspira alegría y esperanza.

Alba Margarita Junco, la primer bebé del 2025 en Nueve de Julio, es sinónimo de un futuro lleno de posibilidades y un nuevo comienzo, tanto para ella como para sus seres queridos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias