Este lunes se desarrolló un encuentro seccional de la Unión Cívica Radical bonaerense en General Alvear, con la presencia del presidente electo Miguel Fernández y un fuerte respaldo de intendentes, legisladores, presidentes de comités distritales, ex intendentes, concejales y referentes partidarios.
Con un comité colmado, hicieron uso de la palabra los anfitriones Alberto Figueroa, presidente UCR de Alvear; “Tito” Capra, intendente local; Alejandro Cellillo, senador provincial; además de Alejandra Lordén, vicepresidenta de la Cámara de Diputados y referente seccional; José Luis Salomón, intendente de Saladillo; Valentín Miranda, Ariel Martínez Bordaisco y Eugenia Gil, legisladores provinciales; y Carlos Fernández, presidente de la Convención Provincial.
Por otra parte, tocó el turno de cada uno de los distritos en dar un pantallazo político local, seccional y provincial. Así fue el turno de Emilia Palomino (presidente UCR Bolívar), Agustín Puyou (presidente UCR Azul), Carola Ruiz (presidente UCR Roque Pérez), Bruno Etchegaray (presidente UCR Tapalqué), Marcos Macagno (presidente UCR Saladillo), Antonela Díaz (secretaria UCR Olavarría) y Horacio Canullán (referente UCR 25 de Mayo).
El cierre estuvo a cargo de Miguel Fernández, flamante presidente del Comité provincia. El ex intendente de Trenque Lauquen planteó una hoja de ruta y plan de acción que encarará desde la presidencia, haciendo un fuerte hincapié en el trabajo territorial, cooperando muy fuertemente con los distritos y secciones buscando fortalecer el partido de cara a las elecciones legislativas del 2025.