Un niño de seis años llamado Pedro Guazzaroni sorprendió a todos con su habilidad para tocar la batería en un evento en la Biblioteca Popular José Ingenieros. El viernes 13, Pedro demostró su destreza musical en un espectáculo organizado por Fernando Astoviza, quien presentó a sus alumnos ejecutando diferentes instrumentos como bajo, piano, guitarra y batería. A tan corta edad, Pedro ya era conocido por su buen ritmo, especialmente en su inclinación hacia el bombo.
El pequeño músico, que también es un gran fanático de Racing Club, celebró con su padre el reciente campeonato del equipo y disfruta de asistir al estadio “El Cilindro” en Avellaneda. Su energía positiva y su actitud entusiasta frente a la vida dejaron una gran impresión en todos los presentes.
En el evento, Pedro brilló en el escenario, acompañado por su papá, quien lo ayudó con el bombo mientras su profesor guiaba su actuación. Esta forma parte de su trayectoria musical, que comenzó desde muy pequeño, cuando a los cinco años ya sorprendió a todos durante la presentación de un mural realizado por el grupo Downtásticos, a fines de marzo de este año en el playón Municipal, Avdas. Agustín Alvarez y San Martín. A esa edad, Pedro ya mostró una notable habilidad para el ritmo y un gran amor por la música. Allí lucio con el bombo.
Su participación en la biblioteca destacó su talento, su alegría y su dedicación, dejando claro que, a pesar de su corta edad, tiene un futuro brillante en la música.