jueves, noviembre 14, 2024
jueves, noviembre 14, 2024

CEPRIL, continúa luchando por la recuperación tras los daños causados ​​por un incendio

Su presidente, Guillermo Garabano y Eduardo Scattolini de la Comisión Directiva destacan que con el respaldo de la comunidad y eventos solidarios se puede

CEPRIL -Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado-, presidido por Guillermo Garabano, y el integrante de la comisión directiva Eduardo – Hueso- Scattolini, atraviesan una situación difícil pero con mucha esperanza. Después de haber enfrentado severos daños a raíz de un incendio que no fue tan destructivo por el fuego, pero que dejó una huella profunda debido a la ceniza y el hollín, la organización sigue adelante, gracias al esfuerzo y la colaboración de sus integrantes, la comunidad y eventos solidarios.

Según comentó Guillermo Garabano, el mayor perjuicio no fue el fuego, sino la acumulación de hollín en las paredes y estructuras. “Lo que realmente nos afectó fue el hollín. Fue algo que se metió en todos los lados y nos obligó a lavar y limpiar exhaustivamente las instalaciones de CEPRIL, desde el techo hasta el último rincón”, expresó. Tras realizar una campaña de recolección de pintura y recibir donaciones, ahora se encuentran en el proceso de restaurar las paredes, utilizando un producto especial para evitar que las manchas aflore luego de la pintura.

Además de la reparación de las instalaciones, CEPRIL continúa con su trabajo social. El próximo sábado 16 de noviembre,  se llevará a cabo un nuevo “Pollo Arrollado Solidario”, cuyo alimento podrá ser retirado es día desde las 12 horas. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para seguir sosteniendo los costos operativos del centro, que incluyen los sueldos y el mantenimiento de las instalaciones. “Es una manera de seguir adelante, no solo con el centro, sino con todo lo que implica brindarle a la comunidad un servicio de rehabilitación de excelencia”, afirmó Scattolini.

El pedido de los pollos arrollados se puede realizar previamente a través de los teléfonos disponibles: el fijo -02317- 522-320 y el celular -2317 41-7532. Como en ediciones anteriores, el evento es por encargo, y los organizadores calculan que se necesitarán unos 100 pollos, aunque esperan superar esa cifra. “Aunque ya tenemos nuestra clientela fija, siempre necesitamos sumar más apoyo, y es fundamental que más gente se sume a esta causa”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias