El sábado último, personal del Comando de Prevención Rural Nueve de Julio, en conjunto con el Grupo Táctico Operativo (GTO), procedió a la aprehensión de un hombre de mediana edad, quien agredió a su esposa y a su suegra en un establecimiento rural ubicado en la zona de Cambaceres. Las víctimas sufrieron lesiones de carácter leve. El agresor fue detenido y trasladado ante la UFI N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes.
Además, el Comando de Prevención Rural llegó adelante controles de venta de productos cárnicos y reitera su compromiso con la seguridad de la comunidad rural y el trabajo en conjunto con otras dependencias para hacer frente a la seguridad de la población.
Asimismo, se instala a los vecinos a denunciar situaciones de violencia familiar o cualquier otra problemática que afecte la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Las denuncias pueden realizarse de manera personal en esta dependencia, a través de los teléfonos 2317-432955 o 2317-431100, o en caso de emergencias, a través del servicio *911.