La Estación de Policía de Lincoln informó que, debido a un inconveniente técnico, las líneas de emergencia habituales —100, 101, 147 y 911— están fuera de servicio. Este problema afecta la comunicación directa con la sede policial para casos de emergencia, lo que ha generado preocupación entre los habitantes de la
Según lo señalado por las autoridades, hasta que se resuelva el inconveniente, la única vía de contacto disponible será a través de WhatsApp, a través del número +549 2355 694672. Este número estará habilitado para recibir mensajes de texto y audios, y es el medio exclusivo para realizar denuncias o reportar emergencias.
Las autoridades instalaron a la población a estar atenta a las actualizaciones ya utilizar este canal de comunicación mientras se tra
Se espera que en las próximas horas o días se restablezca el servicio habitual, aunque no se ha especificado aún el tiempo estimado para la solución del p.
Por su parte, la policía de Lincoln agradeció la comprensión de los vecinos y reafirmó su compromiso de mantener la seguridad en la zona, a pesar de la interrupción temporal de los servicios tradicionales.