El sábado 27 de abril de 2024, en la sede del Club de Leones de Nueve de Julio, se vivió un momento de gran emoción y alegría. Tatiana Crivelli fue anunciada como la ganadora de la casa número 12 en la rifa emblemática del club. Con el número 5935, Tatiana se convirtió en la afortunada poseedora de una vivienda, cumpliendo así un sueño que parecía inalcanzable para ella, quien hasta entonces no tenía vivienda propia.
En la mañana de este lunes, la convecina acompañada de un hijo, recibió la casa, la que incluye la Escritura del bien, por parte de la nueva presidente del Club de Leones, Diana Óngaro junto al tesorero, Ruben Avila e integrantes de la institución.
La rifa del Club de Leones de Nueve de Julio no solo es una tradición arraigada desde hace más de una década, sino que también cumple un propósito noble al brindar soluciones al problema habitacional en el distrito. Desde su inicio, esta iniciativa ha entregado un total de 12 casas, siendo esta última un verdadero rayo de esperanza para Tatiana Crivelli y su familia.
Máxime que la ganadora no tenía casa propia, y con la compra de su numero, en un gesto de solidaridad, recibió mucho más de lo que invirtió en el número.
Este acontecimiento no solo representa un cambio significativo en la vida de Tatiana Crivelli, sino también un testimonio del compromiso continuo del Club de Leones de Nueve de Julio para con su comunidad, ofreciendo oportunidades reales y tangibles para mejorar la calidad de vida de sus residentes.
Rifa 12 del Club de Leones: Con el 5935 una nuevejuliense se ganó la casa