Zeddy Wills es un músico que vive en Brooklyn y para el mismo tiempo, embarazó a cinco mujeres.
Para celebrar el alumbramiento de sus hijos hizo un baby shower, es decir, una celebración que se lleva a cabo ante un inminente nacimiento o un reciente llegada al mundo de un bebé.
Zeddy, en vez de mantener una mentira caótica, las presentó, las volvió amigas, y organizó el encuentro con la reunión en conjunto y ‘blanqueó’ la situación.
Una de las mamá en gestación, Lizzy Ashliegh, que integra un grupo musical, en Brooklyn de 29 años hizo saber de la historia. Fue mostrando la fiesta para darle la bienvenida a las criaturas, mostró a las otras futuras mamá, y todas aceptaron la realidad que les toca enfrentar.
En el relato, además de mostrar fotos de las pancitas, agregó un texto : ‘¡Cuando el papá de tu bebé dejó embarazadas a otras cuatro niñas al mismo tiempo!’
Ella explicó: “Amamos a nuestro papá. No arruinaremos la vida de nuestros bebés. Nuestras familias lo han aceptado”.
La futura mamá divulgó los detalles del inusual acuerdo después de quedar embarazada de su compañero músico Zeddy Wills, junto con otras cuatro mujeres.
Además, Lizzy mostró la invitación al baby shower que presentaba una foto del futuro papá rodeado por cinco orgullosas mujeres embarazadas, junto con una leyenda que decía: “Bienvenido pequeño Zeddy Wills 1 a 5”.
En su cuenta de red social, la mujer escribió: “Felicitaciones y buena suerte para nuestra próxima familia de 11”,