Nueve de Julio crece semana a semana y donde se observa la expansión en los nuevos barrios que se crearon y nacen viviendas.
En muchas calles, aunque todavía no ha llegado el pavimento, se han colocado moderadores a los fines de que la velocidad de los vehículos sea reducida por seguridad de los habitantes de los lugares y sobre todo de los niños en crecimiento.
Ahora, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad, procedió a la construcción de un nuevo moderador de velocidad, en la Avenida Compairé y O ́Higgins, en la zona del barrio del ex Matadero, donde anteriormente se habían colocado otros dos, en intersecciones adyacentes.
La medida se tomó dado el intenso tránsito generado y atendiendo a una solicitud de los vecinos de la barriada, y serán de fundamental importancia para la prevención de accidentes y la reducción de las velocidades de circulación.
Ante ello, además, se solicita a los vecinos circular con precaución.
Muy buena resolución…respeto al vecino. Ahora se debería hacer lo mismo en la calle Azcuénaga (continuación de San Juan) desde J.J. Paso hasta la Ruta 5…lo sugerí en este medio el 12/8/2022.