En la madrugada de este martes, dos jóvenes conversaban animadamente en el playón Municipal ‘Eva Perón’, ubicado en las Avdas San Martín y Agustín Álvarez.
Cerca de la hora 4 – exactamente 3.55- de la noche desde un automóvil en marcha se les arrojó un petardo doble mecha a la altura de la moto en la cual se movilizaban. No alcanzaron a ver la patente, y el explosivo no completó su cometido. También les alcanzaba a ellas la onda expansiva.
Las chicas, sorprendidas, asustadas y angustiadas por el tenor de la agresión se dirigieron a la Estación de Policía para realizar la denuncia.
Piden que se investigue a través de las cámaras de seguridad sobre el dueño del automóvil ya que una ordenanza prohíbe y en consecuencia multa, la tenencia, comercialización y arrojo de petardos, y otros explosivos conocida como ‘pirotecnia cero’.
Es importante saber si se está ante una hecho violento, chiste de mal gusto, por los daños que podrían haber ocurrido o se trató de una atentado a ellas, por seguridad, expresan las denunciantes.
.