Teniendo presente tres conceptos esenciales, ubicación, edificio y aprovechamiento del espacio nace San Marcos en Nueve de Julio.
Se trata de emprendimientos asociados para atraer concurrentes y disfrutar de un novedoso mini paseo de compras que suma lo gastronómico.
En la noche de este jueves 16 se presentó el emprendimiento donde conviven, Vuguada emprendimiento de Mariana Rocca; Lucette y Estudio de Arquitectura de Agostina Iraldi; y Rose, donde Fabian Taborda y su mujer conjugan lo dulce, salado y catering con exquisiteces que atraen.
El lanzamiento muestra diseño y gastronomía presentado con elegancia, luz natural que atrae, edificio histórico de Nueve de Julio reciclado a nuevo manteniendo la estructura original de más de un siglo, que despierta curiosidad; se recuerda a su antiguo habitante Marcos Ugolini, con una historia personal para conocer, ya que salió de Italia luego de la segunda guerra mundial, y encontró en esta ciudad la paz que las bombas, el miedo y la incertidumbre no le daban y formó una familia.
Y en la presencia de su hija, Daniela, que agradeció lo que los emprendedores conservaron. Construir sobre lo hecho y darle otro vuelo e impulso, es clara muestra de respeto, cariño y preservación de lo cultural y hacerlo crecer.
La facha exterior en blanco, atrae por mostrar claridad, transparencia y paz, lo que se armoniza y conjuga en la misma dirección con su interior. Desde lo inconsciente es un color positivo que transmite seguridad, limpieza y calma. Y es el clima que vive cada vez que se pasa por la vereda y mucho más cuando se ingresa.
Es un lugar para conocer, recorrer y descubrir, no solo como paseo.
Desde el corazón de Nueve de Julio, al corazón de la región, Edificio San Marcos, será un punto de atracción, en Avda. San Martín, 1.257.
Informe en proceso.