jueves, abril 24, 2025
jueves, abril 24, 2025

Madrugadores de Rivadavia hicieron su primer rezo del rosario

Fue en la iglesia San bernardo y nacieron con el padrinazgo de los nuevejulienses

‘Quiero que seas pescador de hombres’ le dijo Jesús a San Pedro cuando lo conoció y este estaba en un barca tirando redes para llevar a delante su diaria actividad, pescar en el mar.

Y desde la corriente de vida nuevejuliense, el grupo ‘Madrugadores del 9’ lleva adelante ese mensaje, por ello se ha convertido en uno de los más numerosos del país.

Y con esa impronta, en la mañana de este sábado se puso en marcha otro grupo de oración. Fue en la ciudad de Amércia, cabecera del distrito de Rivadavia, en la provincia bonaerense.

Nació ‘Madrugadores de Rivadavia’ guiados por los nuevejulienses. Y al respecto, en el primer encentro de oración donde una veintena de varones rezaron a la virgen en la parroquia San Bernardo estuvieron Jorge ‘Garza’ Pinciroli y Héctor ‘Bocha’ Bazterra.

Es así como se da nacimiento al 24 grupo, impulsados por ‘Madrugadores del 9’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias