Minutos antes hablamos también con Nacho Palacios y ambos precandidatos de Juntos coinciden en la necesidad de participación colectiva para mejorar desde el municipio.
En palabras de Gentile, ‘estoy convencida de que es viable reunirnos entre todos’: “Pese a las diferencias que podamos tener, debemos encontrar el punto en común que nos reúna, tomar las herramientas necesarias y llegar a determinados acuerdos”. Apropósito de esto, también comenta que hubo casos de vecinos que le acercaron la sugerencia de ‘reunirse, y no generar odio’.
En el mejor de los casos para Gentile, como todo precandidato es ganar ese 10 de diciembre. De ser así desde su espacio, ve no solo viable sino necesario conformar un grupo de trabajo con distintos colores políticos, referentes e instituciones para caminar juntos y obtener los objetivos establecidos. Y a esto agrega: “Me gusta el trabajo en equipo, y si asumo en la intendencia el equipo tiene que ser más abierto”. Además, agregó: “Debemos perder el miedo de trabajar en conjunto desde el estado con el sector privado”.