Hasta en lo climático, la argentina sorprende cada día, donde todo se hace imprevisible.
El pronóstico que adelanta el Servicio Meteorológico nacional para la semana que llega, tiene temperaturas que van desde los 3° para empezar la jornada hasta alcanzar un tope de 26 grados, siendo la llegada de agosto el día más caluroso.
Este domingo tendrá una máxima de 20 grados, tras haber llegado con una mínima de 7 grados. Habrá poco sol y el viendo del Noroeste soplará a la mañana entre 13 y 22 km/h, disminuyendo en la tarde a 7 km/h.
El último día de julio tendrá registros térmicos entre 7 grados y 23 grados, entre mínima y máxima. También será un día con poco sol y el viento que rotará del este, noreste y hacia el norte, soplará entre 7 km/h y 22 km/h.
Y agosto llega con el día más caluroso del invierno. Las marcas térmicas irán desde los 13 grados para comenzar el martes hasta los 26 grados de máxima. Será un día soleado con viento del noroeste entre 7km/h y 12 km/h.
La mitad de semana tendrá temperaturas de entre 15 grados a 19 grados, en los extremos de mínima y máxima. Jornada soleada se pronostica con vientos del norte rotando al sur por la tarde soplando entre 7 km/h y 22km/h.
Para el jueves se adelantan registros térmicos de 4 grados de mínima, alcanzo los 16 grados de máxima. Día de sol con vientos del sudeste rotando al sur soplando entre 7km/h y 22km/h.
El viernes arribará con temperaturas que oscilarán entre los 7 grados, trepando a los 17 grados, entre la mínima y máxima. El día llega con sol y el viento rotará del sur al suroeste entre 7 km/h y 22km/h.
Y el sábado, también mostrará descenso de temperatura. La mínima será de 3 grados y la máxima 14 grados. Llegará con sol y el viento del norte rotando noroeste soplará entre los 7 km/h y los 22km/h.