La ministra Cristina Álvarez Rodríguez llegó desde Los Toldos a Barrios Unidos para un encuentro con dirigentes y militantes del peronismo.
Fue recibida por la pre candidata a intendenta de Unión por la Patria, Male Defunchio acompañada de todo el peronismo nuevejuliense. “Las problemáticas de los vecinos que viven en los barrios de ciudad nueva son cada vez mayores. Hoy nos hicieron saber que no encuentran respuesta en un municipio cada vez más centralista y ausente” , expresó Defunchio.
Los barrios que conforman Barrios Unidos, fueron construidos en su mayoría durante gobiernos municipales de tinte peronista. La candidata y Cristina Álvarez Rodríguez visitaron a varios vecinos y vecinas históricas, entre ellos a Liz, una vecina de más de 80 años, que aún cuenta con nostalgia como esperaban junto a su familia la llegada de Perón y Evita con la certeza de que les iban a traer soluciones a sus problemas y herramientas de trabajo para poder progresar.
Al finalizar la recorrida Defunchio expresó: “Queremos trabajar para que todos los nuevejulienses se sientan iguales antes los ojos del gobierno municipal.”
Allí durante el encuentro, se hablaron de las necesidades de los vecinos, viviendas, obras públicas, trabajo y se resaltó que votando a Male, dada la llegada que en forma directa tiene con Axel Kicillof, desde la gobernación se la acompañará para cambiar a Nueve de julio absolutamente, por eso la importancia del voto a la senadora, entre otros temas e inquietudes.
Más tarde, Male Defunchio en su cuenta de Twitter publicó:
‘Esta mañana compartimos una jornada militante muy emocionante para todo el peronismo nuevejuliense donde pudimos escuchar las problemáticas de los vecinos que viven en los barrios de ciudad nueva’.