Carolina Arruiz es profesora de Yoga, y su estilo de vida la lleva a comprender que la muerte es la transformación de un cuerpo físico y el traspaso a otro plano. Así lo explicó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, programa radial de 7 a 10 de la mañana.
‘La Muerte como Maestra’, se proyecta a lo largo de su vida y se comienza a gestar luego de hacer un viaje a Europa con la certeza de que este le abriera otras puertas. Tras un anuncio en Google que proponía hacer su propio libro, Carolina sintió que estaba preparado para encarar este proyecto personal.
El propósito de este libro personal, adelanta la joven nuevejulinse, tiene que ver con ayudar a las personas a encontrar luz en la oscuridad. Se habla de la muerte como transformación, “Quiero transmitir a los lectores que otros planos existen y que las guías espirituales también”.
‘La muerte como maestra’, tiene dos parámetros por un lado la muerte física, pero también los vínculos que mueren y consecuentemente la necesidad de un duelo. El mismo, evidencia las distintas etapas de su vida, que si bien llega al fondo constantemente, también busca la luz que es el movimiento de la vida misma, “subimos y bajamos, si hay muerte es porque hay vida y si hay oscuridad es porque hay luz”. Además agrega la necesidad de agradecer la experiencia y la evolución que tiene cada uno con el otro que se va.