Los carteles del intendente de Florentino Ameghino y precandidato a continuar en su cargo, Nahuel Mittelbach, aparecieron vandalizados con los labios rojos y el jefe comunal se los pintó realmente y respondió con un mensaje contra la homofobia.
Mittelbach, actual jefe comunal de Ameghino tras la salida (por licencia) del histórico radical Calixto Tellechea y precandidato a continuar en el cargo, respondió con originalidad a quienes vandalizaron sus carteles pintándole los labios de rojo.
“Un beso a los que hacen daño despreciando el laburo del otro y a los que todavía piensan que pintarle los labios a un hombre es un insulto”, escribió en sus redes sociales el intendente y compartió una foto de él con los labios pintados junto a un cartel vandalizado. Y agregó: “Seguiremos compartiendo con los vecinos nuestras ideas”.
Mittelbach, con 28 años, es el jefe comunal más joven de la provincia de Buenos Aires. El mismo, formó parte de las filas de la Juventud Radical y entre 2018 y 2019 fue secretario de Gobierno y Hacienda. Hasta septiembre de 2022, cuando Tellechea se tomó una licencia “por cuestiones de salud” y tuvo que asumir como intendente, era concejal.