Con la denominada Loop, anglicismo que se emplea en música electroacústica, un nuevejuliense y un santacruceño crearon una representación de lo que millones de personas hacen cada día para poner en marcha todo un proceso de actividades, que muchas veces es inconsciente. Responde a un mecanismo o rutina que hace al diario vivir.
Si bien muchos puntos hay de coincidencia con lo que pasa en otras ciudades y países, se le añade la particularidad de lo que sucede en Buenos Aires.
Diego Guerriere, integrante de una familia de Nueve de Julio, musicoterapia y Ángelo Marti, oriundo de Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz, que también estudió musicoterapia, con movimientos sincronizados y ensamblados junto a compases musicales y una letra que describe ese momento junto a secuencias en imágenes de continuidad, ponen de manifiesto lo cotidiano.
El mensaje, simple y armónico, ya que no se usan recursos extraordinarios, se puede convertir en furor ya que alcanza a todas la generaciones, y no solamente a sus congéneres.
Otro nuevejuliense, se suman a mostrar sus creaciones artísticas que son bien recibidas en la ciudad y se proyecta muy lejos. Tan lejos, hasta donde la tecnología los lleves.