Se desarrolla en Mar del Plata desde este viernes un encuentro organizado por la presidente del Partido Propuesta Republicana – PRO -, Patricia Bullrich, con funcionarios y políticos de todo el país, especialmente de la Provincia.
Entre los asistentes, el anfitrión, Guillermo Montenegro, Julio Montero, Marcelo Giofre, Cristian Ritondo, Alberto Assef, Maxi Abad, Jorge Biglieri, Daniel Artana, Diana Mondino, Luciano Laspina, Hernán Lombardi, Andrés Hatum, Federico Andahazi, Santiago Kovadloff, Martin Yeza, Jaime Méndez, Manuel Passaglia, y Mariano Barroso, entre otros.
Se ha hecho saber que se definirán estrategias de acción política a los fines de hacer crecer al PRO en cada distrito. Se impulsará “Juntos. Sumando Fuerza” como eslogan el que se hará conocer y trascender más allá de la convocatoria.
Todo comenzó anoche con una cena donde se le dio la bienvenido a quienes viajaron.
Hablaron Julio Montero y Marcelo Gioffre, y luego un cierre con el intendente local, Guillermo Montenegro
Y para esta mañana habrá una apertura del plenario con invitados especiales y paneles temáticos. Allí Mariano Barroso expondrá aspectos de gestión municipal.
Disertarán desde las 10 la propia titular del PRO, Ritondo más el diputado Alberto Assef y el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad. Las actividades fueron coordinadas por el jefe de campaña de Bullrich, Gerardo “Jerry” Milman. Luego vendrá un panel de opinión pública donde, con gran entusiasmo, participará Sergio Berensztein, presentado por Eduardo Amadeo y Silvina Martínez.
Para hablar de economía, estarán Luciano Laspina junto a Daniel Artana y Diana Mondino, quien hace dos semanas participó de una charla con Javier Milei. El cuarto panel incluirá a Andahazi y a Kovadloff, a quienes se sumará Hernán Lombardi. También habrá un panel de intendentes con Martín Yeza (Pinamar), Jaime Méndez (San Miguel), Manuel Passaglia (San Nicolás) y Mariano Barroso (Nueve de Julio).
Para el final, Bullrich convocó a dos de sus precandidatos a gobernador: Javier Iguacel y Joaquín de la Torre.