Movilizadas por el Rotary Club varias instituciones apoyaron por escrito la tarea que viene realizando “9 de Julio Todos por el Agua”. Lo suscribieron a través de un Acta con fecha 4 de Julio.
La nómina no está cerrada toda vez que a medida que iban enterándose del gesto de respaldo a la tarea de la ONG para que mejore la calidad del agua de red domiciliaria, se contactaron a los fines de poder estampar su firma como muestra de adhesión. Al Rotary Club se sumó el Club de Leones, La Cámara de Comercio, La Sociedad Rural, la Asociación de Bomberos Voluntarios, La Asociación de Abogados, de Escribanos, de Ingenieros por citar algunos.
Ante tan importante acontecimiento, “9 de Julio, TODOS por el AGUA” hizo público su agradecimiento a las gestiones realizadas por el Rotary Club, a fin de suscribir el Acta de Apoyo a la tarea realizada y que sigue haciendo por la Calidad del Agua.
“Valorando la importancia que significa el acompañamiento de estas instituciones al reclamo y trabajo realizado por los vecinos estamos convencidos que vamos a marcar una huella en la forma de exigir el cumplimiento de los derechos que como ciudadanos nos asisten, no dejando de lado el reconocimiento de las obligaciones que esta misma condición nos genera”, señala la ONG del agua .
No nos queda mas que agradecer a las instituciones que se interesaron en conocer nuestro accionar y decidieron apoyarnos, e invitar a quienes quieran sumarse a nuestro trabajo en pos de la calidad del agua de nuestra ciudad, agregan toda vez que hay muchas más asociaciones civiles interesadas en compartir el criterio y logro alcanzado.
Sabemos que no hemos concluido la tarea, todavía queda mucho por hacer a pesar de las obras logradas, principalmente en el sector de Ciudad Nueva y las localidades del partido, pero nuestro compromiso y convencimiento que nadie mas indicado que los vecinos, junto a sus instituciones, son quienes deben exigir el respeto a los derechos que nos brinda el vivir en sociedad nos mantiene en la senda trazada en Septiembre del 2010: AGUA POTABLE PARA TODOS, concluye la nota de gratitud.