Con actuaciones realmente destacadas, Mariano Navone sigue ganando en el Torneo de Tenis de Ulcinj, Montenegro y hoy, con sus triunfos, ha logrado llegar a la final de singles y a la semifinal de dobles, algo que no es muy común en este nivel del tenis profesional del Circuito Europeo.
Por la mañana le ganó en singles a otro Argentino, Juan Pablo Paz, que está bastante más arriba que Mariano en el ranking ATP y cuenta con mayor experiencia, con 26 años de edad; y a pesar de estas ventajas, el jugador Nuevejuliense, con muy buen tenis se impuso por 6-4 y 6-3, de modo que queda clasificado para disputar mañana la semifinal ante el Italiano Edoardo Lavagno, que también tiene mejor ranking y mayor edad.
Y en dobles, formando pareja con Alejo Lingua Lavallén, arribaron a la final al vencer a la pareja formada también por Paz y el Ucraniano Oleksandr Ovcharenko, preclasificada N° 1 del torneo, por un contundente 6-2 y 6-3. Cabe señalar que en cuestión de horas, Mariano le ganó a su compatriota los dos partidos, que son definitorios en esta instancia final de ambos certámenes.
La otra pareja finalista es la compuesta por los Rusos Egor Agafonov y Daniel Ibragimov quienen vienen de eliminar al Bosnio Aziz Kijametovic y el Bieloruso Iván Liutarevich, al ganarles por 6-4, 4-6 y 11-9.