En veinticuatro distritos de la provincia de Buenos Aires, se retomarán las claese presenciales, conforme lo hizo saber la cartera de Educación luego de haber recibido los resultados epidemiológicos por parte de la gobernación.
En la región, y tras subir a Fase 3, Alberti, Bragado y General Villegas tendrán alumnoos en sus aulas, en todos los ambitos, es decir ciudad cabecera como localides y escuelas rurlaes, con igual modalidad que Junín y Rivadavia, desde este lunes.
En tanto, será parcial en Nueve de Julio, Carlos Casares, Chivilcoy, Hipólito Yrigoyen – Henderson-, Pehuajó y Chacabuco.
En ese sentido, en el distrito nuevejuliense, le alcanza a Escuelas Rurales, y la comunicación que recibió desde la Dirección General de Cultura y Educación la Inspectora Jefa Distrital, Leonor Capriroli, alcanza a Santos Unzué, 12 de Octubre, El Teja, El Jabalí, Fauzón, Comberse, Mulcahy, El Hinojo, La Corona, Cambaceres, Gallo Llorente y Corbett.
Carlos Casares: Smith, Ordoqui, Moctezuma, Bellocq, Cadret, Hortensia, La Dorita, Algarrobos, Mauricio Hirsch, Santo Tomas, Las Charas, La Sofía, El Séptimo, Centenario y El Billar.
Chacabuco: Cuartel 11, Los Ángeles, El Tejado, Cuartel VI, Cuartel I, San Patricio, Ingeniero Silveyra, La Verde, Sauce Verde, Coliqueo, San Vicente, Las Cañas y Cucha Cucha.
Chivilcoy: La Armonía, Cuartel VIII, 2Km de Ruta 5, Cuartel II, Benítez, Campo Bardengo, Cuartel VII, Campo Garcia, 12 KM Ruta 5 y Emilio Ayarza.
Hipólito Yrigoyen: María Lucila, Bella Vista y Estancia Berseé.
Pehuajó: Nueva Plata, Magdala rural, Girondo, Capitán Castro, Albariño, Asturias, El Ranchito, Sosa, paraje La Blanqueada, Larramendy, Ancón y El Cruce.