Señor Director
Cadena Nueve
Me dirijo a ese medio y por su intermedio a los nuevejulienses y familias que han padecido Covid-10 y mi solidaridad con aquellas que han perdido y ser querido ante esta pandemia.
Hoy junto a mi familia, mi querida señora y mis dos amados hijos, tengo la necesidad y también el deber moral de dar un agradecimiento muy grande a la Clínica Independencia, a su personal en general, desde los médicos, principalmente, kinesiólogos como también enfermeras y enfermeros y mucamas.
Soy testigo de su gran compromiso y dedicación.
Se han movido, para asistir a todos los que fuimos y somos afectados por este virus, y siempre poniéndole toda la garra y la mejor voluntad.
Lamentablemente no todos han ganado esta batalla contra la enfermedad, otros seguimos peleándola para recomponernos de las secuelas que deja.
Sin embargo, gracias a esas personas increíbles que me ayudaron durante más de treinta días a pelearla y mantenerme en pie, hoy puedo estar escribiendo estas líneas para todos ellos.
GRACIAS Y MIL GRACIAS CLÍNICA INDEPENDENCIA.
SIEMPRE ESTARÁN TODOS USTEDES EN MI CORAZÓN.
DANIEL JESÚS FORTTE
DNI 7.683.116
Nota de la Redacción: Nos alegramos que un Jesús haya hecho Fortte a un Daniel… y salió del mal trance con Valenti..a y en familia! Bendiciones y abrazo! desde Cadena Nueve