Como resultado de una colecta solidaria para el Día del Niño, la Juventud Peronista y los Jóvenes Radicales entregaron donaciones de alimentos al Hogar del Niño.
Que en medio de la pandemia la gente pueda hacer donaciones habla muy bien de la solidaridad de los nuevejulienses, sostuvo el secretario de la Juventud del Partido Justicialista de 9 de Julio, Fabricio Bollini.
En esa línea, resaltó el trabajo coordinado con los Jóvenes Radicales, al expresar que es tiempo de pensar en los que más lo necesitan y después discutir nuestras diferencias políticas y lo que se necesita para que la ciudad mejore.
Las donaciones, entre las que figuraron leche, galletitas y golosinas, entre otros alimentos, fueron entregadas en la sede del Hogar del Niño para ser repartidas entre los más de cuarenta chicos que asisten a esa institución.
Hay que destacar el acompañamiento de nuestra militancia y la de todos los nuevejulienses que se acercaron a la Unidad Básica Juan Domingo Perón para hacer sus donaciones, puntualizó Bollini.