Esta tarde personal del Gabinete Criminológico de la Estación de Policía Comunal, juntamente con uniformados de la Sub DDI Bragado, llevaron a cabo una orden de Allanamiento y Secuestro e un domicilio de la Avda Avellaneda.
La orden procesal fue dispuesta por el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Mercedes en actuaciones prevencionales caratuladas ROBO, hecho acaecido el pasado 18 del corriente del cual el imputado esta detenido.
Conforme lo hizo saber la Policía, llevada a cabo la diligencia, se procedió al secuestro de un destornillador, plástico cobertor medio y velocímetro de motocicleta, propiedad de la víctima y reconocidas por la misma.
Asimismo, el día 20, en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de esta estación y SUB DDI Bragado y relevamiento de cámaras realizadas por parte de personal de Monitoreo de esta ciudad en el marco de la misma causa en la vía publica se procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino de 23 años de edad oriundo de esta localidad, sindicado e investigado como el autor del ilícito, logrando la incautación del moto vehículo sustraído a la víctima.
Dicho sujeto actualmente se encuentra detenido a disposición de la justicia.