El 25 de mayo de 2018, la sociedad nuevejuliense se vio enlutada por la muerte en accidente vial de María Laura Micheli y Yamila Molina, dos convecinas que al subir a la Ruta Provincial 65 en la madrugada de ese día patrio en un Chevrolet Celta, fueron embestidas por una camioneta Amarok Blanca que alta velocidad impactó de tal manera que les provocó la muerte. El suceso fue entre entre Av. Urquiza y Av. Cardenal Pironio, a metros del acceso a la ciudad por Avda. Mitre.
El autor de aquel hecho, Claudio Javier Guillan, fue detenido esta tarde por personal del Gabinete Criminológico de la Estación de Policía nuevejuliense, junto a junto a la Sub DDI Bragado dando cumplimiento a la orden de detención librada por el Juzgado de Garantías nro. 1 del Dpto. Judicial Mercedes Dr. Pablo Moran en el marco de Instrucción Penal Preparatoria, caratulada DOBLE HOMICIDIO CULPOSO CALIFICADO.
Tras la detención, Claudio Guillan – 41 años – fue alojado en la Sub estación Dudignac y mañana será trasladado a la sede tribunalicia, en Mercedes.
Recordemos que en la Ruta 65 a metros del acceso a Avda. Mitre, Estrellas Amarillas pintaron soles recordando el accidente vial a los fines que se tome conciencia sobre la importancia de conducir con prudencia y respetando la normativa vigente para hacerlo.