El intendente de Pehuajó, encabezó una nueva entrega de viviendas. Se trata de 20 de un círculo cerrado municipal, que se construyeron en el denominado ex campo De La Peña y está compuesto de unas 78 unidades habitacionales, de las cuales las primeras 20 salieron sorteadas en septiembre del 2017, ante Escribano Público, y ahora sen hacen realidad.
“Somos un equipo de mucho trabajo y esfuerzo, dedicamos tiempo completo a nuestra función, y estamos convencidos de que esta es la única manera de devolver a Pehuajó al lugar donde siempre debió estar”, sostuvo Pablo Zurro al encabezar el acto de dar las llaves a las familias que aguardaban su techo propio.
“Quiero felicitarlos en este momento tan particular, todos saben que acceder a la vivienda es una de las cosas más preciadas. Es importante que siempre tengan en cuenta que los pehuajenses podemos. Siempre podemos un poco más. A pesar que el gobierno de Macri nos deba mil millones de pesos que es equivalente a más de mil cuadras de pavimento o unas 900 viviendas de este tipo, y que el gobierno de Vidal nos adeude también a los pehuajenses unos 400 millones de pesos con lo que podríamos avanzar más aún, en la pavimentación de las calles de nuestra ciudad, nosotros aquí estamos, y así vamos a seguir, a fuerza de gestión, de trabajo y dedicación, hoy más familias cumplen su sueño, hoy más familias se llevan la llave de su vivienda. Felicitaciones a todos y a disfrutarla”, completó el Jefe comunal.