El pasado fin de semana, el equipo de Voley femenino del Club Atlético 9 de Julio participó en el “Torneo Nacional de la Sierras”, disputado en Villa Carlos Paz, confrontando con equipos de distintas partes del país, estando representadas gran parte de las Provincias Argentinas.
Si bien los resultados fueron adversos, no existieron grandes diferencias, logrando jugar de igual a igual con equipos muy bien preparados, que demostraron el gran nivel que tiene el vóley femenino en el interior del País, acostumbrados a participar en las Ligas respectivas; por eso representó para jugadoras y cuerpo técnico una gran experiencia.
El viernes se disputó la clasificación, jugando con Ausonia (San Juan) 15 a 25 y 17 y 25; en segundo turno con Fénix (Santiago del Estero) 20 a 25 y 21 a 25; luego con BPS (Mendoza) 25 a 22, 17 a 25 y 11 a 15; y finalmente con Justiniano Posse (Córdoba ) 17 a 25 y 12 a 25.
Y el día sábado disputaron la Copa de Bronce, enfrentando en primer término a Pampa Voley (La Pampa) 14 a 25 y 22 a 25 y culminaron el torneo enfrentando a Cafayate (Salta ) 25 a 23, 17 a 25 y 12 a 15 .
A pesar de la cantidad de equipos intervinientes, la organización fue magnífica, con un gran movimiento de gente, al que un centro turístico Cordobés como éste está muy acostumbrado.
El equipo de 9 de Julio formó con Antonela Mari, María Eugenia Centeno, Gabriela García, Fernanda Arbeleche, Catalina Seijo, Raquel Viola, Daiana Bentancurt y Luz Picardo. DT Hernán Zuliani.