Un brillante comienzo de temporada tuvo el Club Atlético el sábado en 25 de Mayo, donde jugó en la primera fecha de los certámenes de la Asociación de Básquetbol Chivilcoy, enfrentando a los equipos del Club Sportivo, de esa ciudad, que no presenta U13, por eso jugaron sólo en las otras tres divisiones formativas, que dirigen Agustín Ponissi y Andrés Pastori.
El equipo de minibasquet ha tenido una notable mejoría con respecto al año pasado, logrando un importante triunfo por 43 a 22, luego de un comienzo muy parejo, en el que ganaba el local por 18 a 16, pero Atlético se superó notoriamente ganando el segundo tiempo por 27 a 4.
Luego, en U15, hubo un solo equipo en la cancha, el visitante, que fue muy superior a Sportivo, al que se impuso por 48 a 13 en el primer tiempo y 40 a 12 en el complemento, con un marcador final de 88 a 25. Y en el tercer partido, en U17, no hubo tantas diferencias porque el conjunto de nuestra ciudad no comenzó bien, perdiendo 11 a 6 en el primer cuarto, pero tuvo una gran reacción en el segundo, que se impuso por 20 a 11 finalizando la etapa al frente por 26 a 22 y mantuvo la superioridad en el tercero, que ganó 27 a 14, con magníficas tareas de Lucero, autor de 28 tantos y de Callegaro, de 24, terminando Atlético al frente por 68 a 55.
Un auspicioso debut para los equipos Nuevejulienses, en una competencia tan exigente como es la de Chivilcoy. En forma amistosa también jugaron los equipos femeninos.