Desde hace año Patricios desarrolla corsos que han hecho trascender a la localidad más allá de los límites de Nueve de Julio. Un espíritu emprendedor caracteriza cada noche al poner en escena un espectáculo que divierte y hace reír.
Una Sociedad de Fomento con pobladores de todos los sectores y roles se unen con un objetivo común: hacer crece a la comunidad cada año con el Corso, una suerte de Marca Registrada que progresa año a año sello. No solo es esta tradicional fiesta que mueve a los lugareños. Cuestiones a diario también son tratados por la Sociedad de Fomento que se las traslada al Delegado Municipal, y Carlos Guiotto, es, luego, quien la respuesta en hechos.
En la noche de este cierre se ha podido observar alta concurrencia, calidez – más alá del clima- en la convocatoria y trato a los visitantes, despliegue de comparsas y carrozas y todo se cerró con la quema del Rey Momo.
Que el ejemplo de Patricios se multiplique, en todo el distrito, de tal manera que al trazarse un objetivo común, el acompañamiento del resto hace más liviana la carga y se logran metas concretas.
Una organización y un corso para Felicitar!