El Club Atlético Naón vive un presente soñado. Bajo la conducción de su presidente Juan Frutos, la institución no solo se consagró ganadora de la primera fase del Torneo 2024/2025 de la Liga Nuevejuliense, cuando falta un partido para su culminación sino que también reafirmó su rol central como motor deportivo, social y comunitario del pueblo.
En diálogo en Despertate, por Cadena Nueve y Máxima 89.9, Frutos destacó el trabajo colectivo y el espíritu que mueve al club: “Hay un grupo maravilloso, los chicos se comprometen y la gente acompaña. No somos muchos, pero todos tiramos para el mismo lado”.
Naón viene de una campaña impecable: 22 partidos jugados, apenas 2 derrotas, una remontada épica ante La Niña, y el corazón puesto en cada jugada. Este sábado se enfrentan a Agustín Álvarez en el cierre de esta fase, pero la mirada ya está en el Play off o fase 2.
Más allá del fútbol, el club avanza con obras sociales y deportivas, como un nuevo salón de usos múltiples y el impulso a disciplinas como fútbol femenino y hockey. También sueñan con consolidar sus divisiones inferiores.
Pero no todo es pelota y red: con identidad, esfuerzo compartido y una pasión que trasciende lo deportivo, Naón sigue creciendo y esos ayuda a la institución, ya que “La del club es la bandera del pueblo”.