El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes celebró esta semana dos emotivas ceremonias de jura, mediante las cuales se incorporaron nuevos profesionales a la matrícula institucional, tanto en condición de incompatibilidad como en ejercicio activo.
La primera de las ceremonias tuvo lugar el lunes 14 de abril en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena”, donde prestaron juramento como matriculados en incompatibilidad los abogados y abogadas María Victoria Gerardi, Maximiliano Lobos, Felipe Ferrero y María Micaela Gallo. El acto fue presidido por el Dr. Hernán Alberto Salaverri, presidente del Colegio, quien ofreció unas cálidas palabras de bienvenida a los nuevos matriculados, acompañados por familiares y amigos.
El segundo encuentro se realizó el miércoles 16 de abril, también en la sede del Colegio, y estuvo destinado a los nuevos matriculados en ejercicio activo. En esta oportunidad, juraron los doctores y doctoras Camilo Manuel Cangaro, Mara Eyherabide, Josefina García Berthe, Paula Lennard, Camila Olmos, Lourdes Pagano, Melisa Ticiana Piacenza, Mariano Martín Piazza, Rocío Celeste Pieroni, Enzo Alanis, José Luis Giambroni, Fermín Jauregui Lorda, Marina Eliana Perotti y Gabriela María Laura Sosa.
Durante ambas ceremonias, el Dr. Salaverri remarcó la relevancia del compromiso ético y profesional, así como el orgullo que representa para el Colegio seguir ampliando su matrícula dentro del ámbito de la jurisdicción mercedina.
Desde la institución se felicita a todos los nuevos matriculados, augurándoles un camino fructífero y lleno de logros en el ejercicio de la abogacía.
