La Dirección General del Albergue Canino y Zoonosis sigue llevando a cabo con éxito la campaña de castraciones de caninos y felinos, con el objetivo de promover el control de la población animal y mejorar su bienestar. Las intervenciones se realizan de lunes a viernes, en el predio del ex Corralón Municipal, en el horario de 8 a 13 horas.
La campaña está abierta a la comunidad, con la recomendación de que aquellos interesados en realizar consultas o solicitar turnos se comuniquen al número de celular 2317-407450. Es importante señalar que, a excepción de los gatos machos, que se atienden sin necesidad de turno previo, todos los demás animales requieren de un turno para la realización de la castración.
Esta acción forma parte de una serie de medidas implementadas por la municipalidad para promover el bienestar animal y reducir la proliferación de animales abandonados en la vía pública, contribuyendo a la salud pública y al cuidado del medio ambiente.
Para más información, los vecinos pueden dirigirse al albergue o contactar mediante los canales de comunicación habilitados.