La diputada provincial Silvina Vaccarezza (UCR + Cambio Federal), calificó como “ajeno a la realidad” al discurso que brindó el gobernador Axel Kicillof en el marco de la apertura del 153° período de sesiones ordinarias.
“El gobernador vive en una realidad muy distinta a la de los bonaerenses. Dio un discurso de campaña más que de apertura de sesiones”, aseguró la legisladora, al tiempo que no dudó en asegurar que “Kicillof está en campaña y aprovechó la Asamblea para defender una gestión que no es tal”.
En ese sentido, Vaccarezza lamentó que el gobernador “no haya presentado ningún plan productivo para nuestra provincia”, así como tampoco “aportado soluciones concretas para la crisis de inseguridad, de salud y de IOMA, tan sólo por mencionar algunas, que sufren los bonaerenses”.
“El gobernador utilizó la Asamblea para confrontar con el presidente Javier Milei, cuando en verdad tendría que haberle hablado a los más de 17 millones de bonaerenses que necesitan de un gobierno que los escuche y brinde soluciones, y eso hoy no está pasando”, afirmó la diputada oriunda de Alberti.