En la madrugada de este martes 4, personal de la Estación de Policía Comunal de Pehuajó, en virtud de un llamado al número de emergencias 911, se constituyó en un comercio de heladería, ubicado en calle Alem N° 585 de esa ciudad.
Al arribar al lugar, los agentes sorprendieron en el interior del citado comercio a un joven de 26 años de edad , oriundo de Pehuajó, quien había forzado la puerta de ingreso del establecimiento e intentaba sustraer elementos del interior.
Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales, el sujeto fue aprehendido en el acto y, posteriormente, trasladado a la dependencia policial.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 8 Descentralizada de Pehuajó , quien se encargará de resolver la situación procesal del mismo en el transcurso de la jornada.