miércoles, febrero 26, 2025
miércoles, febrero 26, 2025

Mejoras en la Infraestructura Vial: trabajos de demarcación y señalización en localidades del Distrito

Alcanza tareas en Dudignac y Facundo Quiroga y alcanza a la instalación de cartelería

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio continúa desarrollando tareas de mejora en la infraestructura vial de las localidades del interior del distrito, con el objetivo de optimizar la seguridad y el orden en las vías públicas. Entre las principales actividades realizadas se destacan los trabajos de demarcación horizontal y la instalación de cartelería en diversos.

En la localidad de Dudignac, se hacen señalizaciones con velocidades máximas permitidas, así como señales de lomos de burro y anuncios de advertencias de contramano.

Por su parte, en Facundo Quiroga, la demarcación horizontal en varios puntos de la localidad.

Estas acciones forman parte del plan de mejora integral del sistema de tránsito y seguridad vial que se lleva adelante en todo el distrito.

La Municipalidad continúa trabajando en la implementación de medidas que contribuyan al orden y la seguridad vial en cada una de las localidades del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias