La Dirección General del Albergue Canino y Zoonosis sigue adelante con la campaña de castraciones de caninos y felinos, una medida fundamental para el control de la población animal y la promoción de la sanidad pública. Las intervenciones se están llevando a cabo a cabo en el predio del ex Corralón Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.
Este programa, que tiene como objetivo reducir la sobrepoblación de animales y prevenir enfermedades zoonóticas, continúa siendo una de las principales acciones en el cuidado y bienestar de los animales. Para aquellas personas interesadas en realizar consultas o solicitar turnos, se recomienda comunicarse al número de celular 2317-407450.
Cabe destacar que, en el caso de los gatos machos, no es necesario contar con turno previo, facilitando así el acceso a la castración. Con esta campaña, se refuerza el compromiso del municipio con la salud animal y la prevención de enfermedades que pueden afectar tanto a animales como a seres humanos.
Se instala a la comunidad a sumarse a esta importante iniciativa, que no solo contribuye al bienestar de los animales, sino también a la mejora de la calidad de vida de toda la población.