ABSA informó que las intensas tormentas y fuertes vientos que azotaron la región durante la madrugada provocaron problemas en el suministro de agua en las localidades de Nueve de Julio y French. Los cortes de energía afectarán las instalaciones de producción.
A pesar de que la planta potabilizadora de agua en Nueve de Julio sigue funcionando con un grupo electrógeno de respaldo, las perforaciones que abastecen el acueducto hacia French también se han visto comprometidas, lo que dificulta la distribución del agua.
La empresa solicitó a los residentes de ambas localidades que optimicen el uso del agua disponible, destinándola exclusivamente a necesidades esenciales como el consumo y la higiene personal.
ABSA también puso a disposición de los usuarios sus canales de contacto para resolver cualquier inconveniente: la línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y las redes sociales oficiales de ABSA.
La compañía trabaja para normalizar el servicio a la brevedad y agradece la comprensión y colaboración de los servidores.